Pastelería selecta
Postres de pastelería
 

Área de acción

Los postres, y demás artículos de pastelería, tanto de carta como de banquetes personalizados, y de elaboración en Dulcemanía, se ofrecen principalmente en España y Portugal, no obstante, la logística y organización de la firma, permite la distribución en toda Europa. Esto es posible gracias a colaboradores externos que disponen de redes de transporte adecuadas para mercancías tan sensibles como son estas clases de postres en general de Dulcemanía, y que puedan ser servidos en perfecto estado de conservación en hoteles, restaurantes, pastelerías selectas, tiendas gourmet, en fincas concertadas y celebraciones con catering.

En la Comunidad de Madrid, la distribución se lleva a cabo con una flota propia de camiones refrigerados, ya sea con sistema de refrigeración o congelación, que realiza las entregas en Madrid capital, y también en el resto de poblaciones:

Aranjuez, Arganda del Rey, Bohadilla del monte, Cercedilla, Chinchón, Colmenar Viejo, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadalix de la Sierra, Hoyo del Manzanares, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, Villanueva del Pardillo... entre otras.

En el resto de España, recurriendo a las empresas colaboradoras, la distribución de los productos de pastelería se ofrecen en todas las comunidades autónomas, entre ellas:

Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco...

Y también en las principales ciudades y poblaciones cercanas:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


 
Pastelería selecta
Postres de pastelería