Pastelería selecta
Postres de pastelería
 

Filosofía

Dulcemanía, es una empresa de artesanos pasteleros. Como tales, consideramos que para que el cliente reciba NUESTROS PRODUCTOS CON la máxima calidad, la elaboración de los pasteles, POSTRES TARTAS PASTAS DELICATESES PARA EL CAFÉ ETC debe tener lugar durante la misma semana en la que van a ser consumidos. Así se evita la necesidad de someter a nuestros postres de pastelería a largos períodos de congelación que merman su sabor y calidad.

Esta es la gran diferencia entre Dulcemanía y las grandes empresas de pastelería congelada, puesto que Dulcemanía huye de la fea costumbre de congelar sus postres durante largos periodos de tiempo, práctica habitual en las grandes empresas fabricantes de postres congelados.

En todo banquete que se precie, es habitual que en el momento de los postres, los invitados piensen... ¡Qué fabulosa comida, pero ya no puedo más! La razón de ser de Dulcemanía, es lograr que los invitados deseen DEGUSTARLOS, LO PRIMERO POR SU BUEN ASPECTO Y LUEGO UNA VEZ PROBADOS SE VERAN OBLIGADOS A TERMINARSELOS a es conseguir que la producción del obrador sean unos postres que dejen huella en el recuerdo de aquellas personas que tengan ocasión de probarlos.

Para lograrlo, Dulcemanía investiga constantemente, con los últimos productos aparecidos en el mercado, en nuevos sabores, texturas, combinaciones y presentaciones, que permiten ofrecer constantemente unos postres según las tendencias del momento a su vez, aporta novedades en bizcochos, cremas, gelatinas, espumas y una extensa gama de productos para facilitar al cliente la elaboración de sus propios postres de primera calidad, que además hacen gala de una imaginación e ilusión fuera de toda duda.

Teniendo en cuenta que el handicap de DULCEMANIA es el reparto, por esto nos vemos obligados muchas veces a guardar nuestras ideas y presentaciones para nosotros mismos.

Por estas razones y motivos en Dulcemanía intentamos ofrecer unos postres lo más recientes posible al cliente, siempre dependiendo del día de reparto.

 
Pastelería selecta
Postres de pastelería